Torreón

Simas Torreón advierte sobre mantenimiento de pozo en San Isidro

Podría generar baja presión en varias colonias

Simas Torreón advierte sobre mantenimiento de pozo en San Isidro

Simas Torreón advierte sobre mantenimiento de pozo en San Isidro

ROBERTO ITURRIAGA

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas) informó que mañana miércoles serán suspendidas las operaciones de la Bomba No. 22 ubicada en la colonia San Isidro, esto en el marco de las acciones de mantenimiento en líneas eléctricas que ha programado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el cierre de este mes de septiembre.

Las autoridades municipales precisaron que la interrupción del servicio en ese equipo será por espacio de cinco horas y podría generar baja presión en el suministro de agua potable para la propia colonia San Isidro, Nuevo San Isidro, Granjas San Isidro y Palmas San Isidro.

Fue el gerente general del sistema, Juan José Gómez, quien precisó que las labores tienen la coordinación necesaria entre la autoridad federal y la municipal, además de que son necesarios ese tipo de mantenimientos para garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos del Simas Torreón, de forma que se tenga un suministro regular de agua potable en los diversos sectores, así como de operación de los cárcamos sanitarios y de drenaje.

El mantenimiento iniciará en punto de las 10:00 y terminará alrededor de las 15:00 horas, dentro de las recomendaciones que se hacen a la población de las colonias antes mencionadas está el de abastecer previamente sus tinacos, cisternas y otros elementos de almacenamiento de agua potable, así como de hacer un uso racional del líquido mientras se tienen activos los trabajos.

En caso de que algún usuario tenga desabasto total del agua potable y requiera de apoyo de parte del sistema se puedan hacer los reportes necesarios en el llamado Call Center, esto a la línea 690-95-95 en los horarios de oficina.

También se pueden realizar reportes directamente en las redes sociales del organismo SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Escrito en: Pozo de agua servicios de agua agua agua potable Simas Torreón CFE agua, potable, mantenimiento, Isidro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Simas Torreón advierte sobre mantenimiento de pozo en San Isidro