18 de octubre de 2021 notifications search
menu
Laguna

Ayuntamiento desmiente aumento en servicio de parquímetros en Matamoros

Titular aclaró que no se puede llevar a cabo una decisión unilateral

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 6:34 pm

Compartir

Luego de que circula en redes sociales un rumor sobre el aumento en la tarifa de parquímetros en Matamoros, el encargado de la dependencia, Marcos Julián Bautista Gutiérrez, lo desmintió.

En la publicación se afirmaba que, en los equipos ubicados en algunas de las calles del primer cuadro de la ciudad, el costo pasaría de 8 de 9 pesos, por una hora de estacionamiento, el funcionario recalcó que es falso, ya que un ajuste en la tarifa, no puede ser posible, sin antes llevar a cabo un proceso.

Y es que, agregó para cualquier decisión que se tome, primero se debe presentar la propuesta ante la Comisión de Cabildo y al Comité de Parquímetros que supervisa todo lo relacionado al tema, por lo que reiteró que es un procedimiento que se tiene que realizar y no se puede llevar a cabo una decisión unilateral.

“Es recomendable que la ciudadanía se informe por los medios oficiales, la página oficial del Ayuntamiento, así como los medios de comunicación. Al dejarse llevar por una publicación en redes sociales sólo se quedan con un dato equivocado ”, dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA