Saltillo

A proceso Jaziel 'N' acusado de homicidio de joven en Saltillo

Sujeto estuvo presuntamente involucrado en hechos ocurridos el 20 de septiembre

A proceso Jaziel 'N' acusado de homicidio de joven en Saltillo

A proceso Jaziel 'N' acusado de homicidio de joven en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que un joven falleciera, tras ser apuñalado por un sujeto en la colonia Nueva Jerusalén, Jaziel "N" fue vinculado a proceso por lo que se mantendrá en penal varonil.

Fue ayer que se llevó a cabo la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal de Saltillo bajo la causa 1683/2021 dónde Jaziel fue vinculado a proceso tras verse involucrado en hechos ocurridos el 20 de septiembre dónde un joven falleció luego de que lo apuñalara.

Fue en esta que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado logró que la juez de control, Lilia Verónica Sánchez Castillo realizará la vinculación, y será entro de dos meses cuando se lleve a cabo la audiencia intermedia.

Cabe recordar que fue durante la tarde del domingo 20 de septiembre, cuando Jaziel “N” en varias ocasiones apuñaló a Luis Alberto “N”, quien se encontraba de visita en casa de sus padres en la colonia Nueva Jerusalén.

El padre del hoy occiso fue quien desde la ventana presenció la escena e identificó al hoy vinculado como el agresor de su hijo, quien a pesar de huir del lugar con ayuda de un amigo, horas más tarde fue detenido en un domicilio del mismo sector.

Tras las lesiones, Luis Alberto “N” falleció en la Estación Sur del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, luego de que su padre lo trasladara al lugar con la esperanza de salvar su vida.

Escrito en: homicidios homicidios Coahuila Jaziel, quien, vinculado, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A proceso Jaziel 'N' acusado de homicidio de joven en Saltillo