Policiaca

Joven conductora se pasa el rojo y provoca accidente en Torreón

El hecho dejó como saldo una persona lesionada

Joven conductora se pasa el rojo y provoca accidente en Torreón

Joven conductora se pasa el rojo y provoca accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora que se pasó la luz roja en el semáforo, provocó un accidente vial frente a la colonia Torreón Jardín, que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron cerca de las 6:40 de la mañana de este miércoles, en el cruce del bulevar Revolución y el par vial de la calle 21.

El vehículo señalado como responsable es un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2015, que era conducido por Marcela de 23 años de edad.

La unidad salió de la colonia por la calle Dalias y al cruzar para incorporarse a la calle 21, fue impactada en la parte media por un Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2020, el cual circulaba por el bulevar Revolución y era tripulado por Roberto Carlos de 33 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1481809.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un hombre identificado como Fabián de 35 años de edad, quien viajaba como copiloto en el Aveo.

Se requirió la intervención de los elementos de Bomberos de la Central Colón, ya que hubo derrame de líquidos sobre la carpeta asfáltica.

Agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron el área mientras los socorristas realizaban su labor.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Se informó que la joven que tripulaba el Jetta, manifestó que se había pasado la luz roja en el semáforo.

Los conductores involucrados fueron presentados ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon calle, conductora, Torreón, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven conductora se pasa el rojo y provoca accidente en Torreón