Saltillo

Niña de 11 años intenta quitarse la vida en Saltillo

Este martes en la capital de Coahuila se reportaron tres intentos de suicidio

Niña de 11 años intenta quitarse la vida en Saltillo

Niña de 11 años intenta quitarse la vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

En diferentes hechos, este martes tres intentos de suicidio se registraron en Saltillo, que se lograron impedir luego de que fueron descubiertos y recibieron atención médica a tiempo.

Durante las primeras horas de ayer, una menor de 11 años ingirió medicamento controlado que encontró en su domicilio ubicado en la colonia Morelos, ya que atravesaba por una depresión.

La madre de la menor se dio cuenta que algo extraño sucedía, ya que su hija acudía continuamente al sanitario, por lo que al cuestionarla, le confesó lo que había hecho, por lo que de inmediato fue trasladada a la Clínica 89 del IMSS.

Posteriormente fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS donde se le practicó un lavado de estómago, y al trascender que este no era su primer intento, se canalizó al Centro Estatal de Salud Mental (CESAME), donde recibirá tratamiento especializado.

SEGUNDO CASO

El segundo caso se registró durante la tarde, donde Norma “N” de 39 años de edad, acudió al Panteón Santo Cristo ya que fue a visitar el sitio donde descansa su madre fallecida.

Sin embargo, luego de que fuera sorprendida golpeándose entre las paredes, además de heridas en ambas muñecas al intentar cortarse las venas así como en el muslo izquierdo, por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia privada.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y de inmediato fue trasladada al Hospital General de Saltillo.

Trascendió que la mujer además de ingerir medicamento controlado para terminar con su vida, informó a personal de la Fiscalía General del Estado a la institución médica, es paciente psiquiátrica y toma medicamento para dormir.

Al lugar también llegó su esposo, quien pidió su traslado a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como estable.

TERCER CASO

El tercero se registró minutos después de las 21:00 horas en la colonia Del Bosque, donde vecinos impidieron que Brayan “N” terminara con su vida.

Según se reveló, una discusión con su esposa y suegro pudo ser el detonante, donde luego de intercambiar golpes, lo corrieron del domicilio, pues además se encontraba en estado tóxico.

Paramédicos de Cruz Roja Saltillo trasladaron al joven al Hospital General de Saltillo, donde una vez que recibió atención fue dado de alta la madrugada de este miércoles.

Escrito en: suicidio en Saltillo trasladada, General, medicamento, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niña de 11 años intenta quitarse la vida en Saltillo