México

AMLO afirma que Claudia Sheinbaum gobierna muy bien la Ciudad de México

El mandatario ha manifestado esta declaración por segunda vez en menos de una semana

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó, por segunda vez en menos de una semana, que Claudia Sheinbaum "gobierna muy bien" la Ciudad de México.

Al encabezar la inauguración de la primera sucursal Banco del Bienestar en la Ciudad de México, López Obrador aseguró que es una gran satisfacción recorrer las comunidades, los pueblos, los barrios y colonias de las colonias de la Ciudad de México.

"Es una ciudad muy solidaria, muy fraterna, además bien gobernada por Claudia Sheinbaum", dijo.

El pasado viernes por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no realiza muchas giras de trabajo por la Ciudad de México porque Claudia Sheinbaum le aligera la carga de trabajo.

"Me representa muy bien", expresó.

Esa misma tarde, en Xochimilco, donde el Presidente supervisó los avances del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la jefa de Gobierno le agradeció sus palabras y aseguró que en realidad "usted nos representa, es el anhelo por el que luchamos".

"Hoy en la mañana tuve el gran honor de que usted dijera que está representado aquí en la ciudad de México, pero en realidad usted nos representa señor Presidente, es el anhelo por el que luchamos. No se nos olvida de dónde venimos y por ello no se nos olvida dónde estamos, lo que representa la transformación, la cuarta transformación de la vida pública y hacia dónde vamos", dijo Sheinbaum.

Escrito en: Claudia Sheinbaum amlo CDMX Ciudad, Claudia, representa, Sheinbaum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas