Saltillo

Elemento de Tránsito baleado en Piedras Negras es dado de alta

Alcalde apuntó que llevará meses su recuperación

Elemento de Tránsito baleado en Piedras Negras es dado de alta

Elemento de Tránsito baleado en Piedras Negras es dado de alta

RENÉ ARELLANO

Luego de permanecer por más de tres semanas hospitalizado, Marco Antonio Torres Ramírez, el agente de tránsito y vialidad del municipio de Piedras Negras que fue baleado por civiles armados, recibió dos importantes noticias; la primera que fue dado de alta y trasladado a su domicilio para continuar con su recuperación y la segunda, la graduación de su hija, de la licenciatura en Psicología.

Este miércoles por la mañana, Torres Ramírez fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, de las instalaciones de la Clínica México hasta su domicilio, siendo acompañado de algunos de sus compañeros de tránsito y vialidad; quienes también ayudaron para realizar el traslado del hombre que resultó con dos graves heridas.

“Una en su cráneo, afectando parte de su ojo y nariz y otra en el cuello, que también le afectó parte de su hombro, pero que con estas semanas fue atendido perfectamente por neurocirujano y otros médicos especialistas”, fue lo que dio a conocer Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Señaló que conversó con la esposa e hijo del elemento, los cuales están conscientes de que viene un proceso largo de cuidados en su domicilio, para que pueda salir adelante y aunque llevará meses su recuperación; afortunadamente salvo su vida.

“Un cuidado de primera por parte de los médicos, una atención de primera por parte del Municipio y que siempre sepa cualquier servidor del municipio y especialmente los de primera línea, que son los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, que siempre serán cuidados por la administración que esté en turno, por los mejores cuidados, en caso de ser necesaria una atención médica”, dijo Bres Garza.

Previo a su alta de la mencionada institución hospitalaria privada, Torres Rodríguez recibió la visita de su hija Emma Jaqueline Torres, quien acudió a mostrarle su carta de pasante, tras concluir sus estudios de psicología en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) de Piedras Negras; lo cual quedó plasmado en un mensaje que público en su cuenta de Facebook.

“Hoy te dieron de alta papá y hoy fue mi graduación, tú hija se gradúa de la licenciatura en psicología, todo esfuerzo que hiciste aquí esta, así como mi mamá que siempre estuvieron conmigo durante estos tres años de carrera y por ese apoyo incondicional”, se puede leer en el post que publicó en la mencionada red social.

La publicación viene acompañada de dos imágenes, una que muestra parte de la ceremonia de graduación de los alumnos de la licenciatura en sicología que se celebró la tarde de este miércoles, y la segunda, donde se observa a Emma con su toga, su birrete y la carta de pasante; junto a su padre convaleciente.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras violencia Piedras Negras ataque a policías alta, primera, Piedras, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Elemento de Tránsito baleado en Piedras Negras es dado de alta