Virales

Difunden videos de la inundación que se presentó en Ecatepec

A causa de la fuerte lluvia registrada la tarde del miércoles

Difunden videos de la inundación que se presentó en Ecatepec

Difunden videos de la inundación que se presentó en Ecatepec

EL UNIVERSAL.

Ante las afectaciones que generó la intensa lluvia de este miércoles en Ecatepec, vecinos de la colonia La Palma aprovecharon el momento para captar la tremenda inundación que se registró.

En la grabación se observa que grandes cantidades de agua fluyen entre las casas que se ubican en los alrededores de la ladera de un cerro.

La lluvia provocó inundaciones en calles y principales arterias.

También generó el reblandecimiento de la tierra y se presentó un desgajamiento de la ladera de un cerro en la colonia La Palma que provocó daños en dos viviendas y una persona de 67 años resultó lesionada.

La tromba que cayó causó estragos en las principales vialidades del municipio, la más afectada fue la Vía Morelos, donde varios vehículos quedaron varados porque el nivel del agua subió a medio metro de altura.

En videos difundidos en las redes sociales, se observó que varios conductores tuvieron complicaciones para circular debido a que el agua se concentró en las calles.

La corriente que bajó de la parte alta del municipio arrastró autos que se encontraban estacionados o en movimiento.

Algunos transeúntes que caminaban por esa área tuvieron que resguardarse en negocios para no ser arrastrados por el agua pluvial que corrió con mucha fuerza.

El servicio de la Línea 4 del Mexibús tuvo que ser suspendido porque las unidades articuladas no pudieron transitar por la Vía Morelos, a la altura de las estaciones Nuevo Laredo y Quinta Aparición.

Escrito en: sucesos videos Ecatepec INUNDACIONES #Ecatepec, lluvia, #Edomex, granizo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Difunden videos de la inundación que se presentó en Ecatepec