Famosos

‘Que quede como enseñanza’, responde Maluma sobre agresión a fan en NY

El cantante subió un video a Instagram donde se río de lo ocurrido

‘Que quede como enseñanza’, responde Maluma sobre agresión a fan en NY

‘Que quede como enseñanza’, responde Maluma sobre agresión a fan en NY

LUISA CASTRUITA

Maluma fue el centro de debate la tarde del miércoles luego de que comenzó a circular en redes sociales un video donde se observa el momento en que golpea a uno de sus fans en Nueva York.   

Todo sucedió cuando el reguetonero colombiano intentaba cruzar entre un numeroso grupo de seguidores que intentaban saludarlo y tomarse una foto con él, Sin embargo, uno de ellos se abalanzó sobre él y le tomó el brazo, ante lo cual recibió una agresión por parte del “Pretty Boy”.  

El hecho generó rechazo en gran parte de la opinión pública, aunque esto pareció no importarle a Juan Luis Londoño Arias (su nombre real), pues a pesar de que muchos esperaban una disculpa de su parte, este optó por justificarse entre risas.

“Oigan y ya saben, por ahí, para que no cojan a la gente duro porque pillen lo que les puede pasar”, aseguró a través de su cuenta de Instagram, en la que le siguen casi 60 millones de usuarios.  

Posteriormente, Maluma explicó que a pesar de sentir gratitud y aprecio por el cariño de sus seguidores, es una persona como cualquiera y no por ser famoso tiene que dejar pasar hechos por lo que, de igual manera, se siente agredido e irrespetado.

“Hay cosas que se pasan de la línea y cuando te agarran duro de la mano eso a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no, entonces les diría yo que hay que ser muy respetuosos y medirnos un tris, pero yo amo ese cariño de ustedes”, agregó.

Por último, el artista reiteró que no es la manera de demostrar aprecio por él y advirtió que lo sucedido debe quedar como enseñanza, lo que para muchos de sus seguidores fue calificado como un comentario “soberbio” de su parte.

“Pero que quede como enseñanza y no agarrar a la gente del brazo duro. Demuestren cariño y amor, hay muchas maneras, esa no es. Los amo”, sentenció.

Maluma añadió que acudió a Nueva York para asistir al programa de televisión de Jimmy Fallon.   

Escrito en: Maluma golpea a fan en Nueva York 2021 responde Maluma, cariño, duro, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

‘Que quede como enseñanza’, responde Maluma sobre agresión a fan en NY