Virales

¿Cómo se prepara el dulce que aparece en El Juego del Calamar?

El dulce comenzó a popularizarse en la red tras aparecer en la serie

¿Cómo se prepara el dulce que aparece en El Juego del Calamar?

¿Cómo se prepara el dulce que aparece en El Juego del Calamar?

ELENA GONZÁLEZ

La fiebre por El Juego del Calamar continúa y sus fanáticos cada vez se interesan más por los detalles vistos en la serie, como lo es el dulce que forma parte de uno de los retos en la competencia que se desarrolla dentro de la trama.

Tal como fue el caso de la muñeca que aparece en el primer episodio, la cual está basada en un juego coreano, los seguidores de la serie se han dado a la tarea de buscar el origen del dulce que también forma parte de la competencia del 'Juego del Calamar', lo que además ha despertado el interés de muchos para prepararlo. 

Su nombre es 'Dalgona Candy' y es muy común en el país asiático, ya que incluso se vende afuera de las escuelas. 

Dicho dulce está elaborado a base de azúcar y bicarbonato, además una de sus principales características es la figura que se encuentra dibujada en él, la cual se debe sacar con bastante destreza, tal como se ve en la serie, pues aquellos que lo consigan serán premiados. 

¿Cómo preparar el 'Dalgona Candy'? 

Si deseas sumarte a la fiebre de El Juego del Calamar y piensas preparar el 'Dalgona Candy', aquí te decimos los ingredientes que necesitas, así como su procedimiento. 

Para los ingredientes vas a necesitar cuatro cucharadas de azúcar y una de bicarbonato de sodio. 

Preparar el 'Dalgona Candy' es más sencillo de lo que parece, pues basta con derretir el azúcar y el bicarbonato hasta conseguir una pasta de caramelo espumosa, la cual habrá que verter sobre una charola antiadherente en forma de circulo. 

Tras esperar unos cuantos segundos, podrás colocar sobre tu mezcla la figura que más te guste sobre ella, puedes ayudarte de algún molde. 

Escrito en: sucesos Redes sociales Juego del calamar DULCE Dalgona Candy 'Dalgona, dulce, cual, azúcar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo se prepara el dulce que aparece en El Juego del Calamar?