Meta

Bravos del 'Tuca' Ferretti 'aplastan' 3 goles por 1 a los Rayados de Monterrey

Juárez escapó a la posición 12, con 14 unidades

Bravos del 'Tuca' Ferretti 'aplastan' 3 goles por 1 a los Rayados de Monterrey

Bravos del 'Tuca' Ferretti 'aplastan' 3 goles por 1 a los Rayados de Monterrey

EL UNIVERSAL

Ricardo Ferretti poco a poco está dejando muestra de su calidad en el banquillo, y es que este viernes el cuadro de Juárez FC superó por 3-1 al Monterrey, y con ello consiguió su cuarta victoria del campeonato; había vencido antes a San Luis, y resalta su triunfo ante Cruz Azul y León, otros equipos candidatos al título.

El técnico del cuadro juarense fue manejando el duelo poco a poco, palmo a palmo realizando los cambios necesarios y ubicando al equipo a la altura precisa de su campo, sin entregar nada ni renunciar al ataque en ningún momento.

Monterrey arrancó con el balón en los pies y el control de los espacios. Javier Aguirre mandó su mejor cuadro y desde los primeros minutos se notó la diferencia de planteles. Bravos no tenía forma de ver el balón y mucho menos hilar pases fuera de su propio terreno. El gol cayó al 38. Maxi Meza disparó fuera del área, y tras un desvío el balón fue alejándose del arquero Hugo González para entrar al fondo.

Sin embargo, los de Ferretti mantuvieron la calma y tuvieron el ímpetu para salir adelante en la siguiente jugada. Un balón centrado, recentró al área chica el brasileño Pedro Raúl y Diego Rolan remató fácilmente de cara al arco y empatar. El aplomo quedó demostrado todavía más con la voltereta casi inmediata.

Jugada por la banda otro centro bombeado y otro recentro ahora de Esquivel; Jefferson Intriago llegó de atrás y disparó de volea al fondo al 42.

Ferretti manejó los hilos del segundo tiempo, su equipo ya no se vio superado y Monterrey estaba carente de ideas, nublado y superado por el buen sistema defensivo de los Bravos. Los jugadores del cuadro regio en general tuvieron una mala noche, y fueron de más a menos hasta quedar nulificados en el campo. Sería al 86 que llegaría el golpe definitivo. Una serie de pases fuera del área dejaron al defensa Maximiliano Olivera totalmente solo para entrar al área y disparar al primer poste. El arquero Andrada se vio superado y el balón entró en su sector. El partido se acabó y con ello la posibilidad del liderato para los Rayados, que se quedan de momento en la segunda plaza.

Mientras tanto, Juárez escapó a la posición 12, con 14 unidades. Rayados se queda con 20 unidades.

Escrito en: Bravos de Juárez ricardo ferretti Bravos Vs. Rayados Rayados de Monterrey balón, cuadro, Ferretti, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bravos del 'Tuca' Ferretti 'aplastan' 3 goles por 1 a los Rayados de Monterrey