Otras Regiones

Huawei abre tienda en Monterrey; anuncia promociones en internet

Lo anterior, como parte de sus planes de expansión en el territorio nacional

Huawei abre tienda en Monterrey; anuncia promociones en internet

Huawei abre tienda en Monterrey; anuncia promociones en internet

EL UNIVERSAL

La tecnológica Huawei anunció la inauguración de una nueva tienda física en México, como parte de sus planes de expansión en el territorio nacional. Se trata de la Huawei Experience Store, que se encuentra ubicada en Monterrey, en plaza comercial Galerías Monterrey, ubicada en Av. Insurgentes 2500, local 205, Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León.

Con esta apertura, el consorcio chino continúa su expansión en el país, llegando así a un total de 27 Huawei Experience Stores distribuidas en partes estratégicas de la república mexicana.

"Con esta apuesta, Huawei continúa incrementando su presencia en México y expandiendo sus operaciones en el país, uno de los mercados más importantes para la empresa a nivel global, llegando actualmente a un total de 27 Huawei Experience Stores, distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila y Pachuca", señaló la firma en un comunicado.

Huawei prepara sorpresa para clientes

La apertura de la tienda se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre, evento en el que la firma preparó algunas sorpresas para las primeras 50 personas que visitaron la tienda, pues se les obsequio un Notebook sin costo alguno.

De igual manera, los usuarios que hicieron una compra mínima de 5 mil 999 pesos, recibieron un WATCH GT2 de regalo, así como unos audífonos FreeBuds 3 o un Scale 3 a elegir.

"Continuaremos impulsando el concepto de Huawei Experience Store y cerraremos el año con 39 tiendas en total en todo el territorio nacional para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra y atención en un espacio seguro con las condiciones sanitarias", destacó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

¿Qué encontrar en la nueva tienda?

En este nuevo espacio, los usuarios podrán encontrar desde laptops, smartphones, smartwatches, tablets, pantallas, audífonos y una amplia variedad de accesorios y gadgets que conforman el ecosistema de productos de Huawei.

"Las nuevas tiendas de Huawei son un punto de encuentro para que los usuarios conozcan de primera mano los productos y accesorios de la marca, reciban asistencia técnica en el uso de estos por especialistas y como centro de atención para la reparación de sus dispositivos" indicó la firma.

Huawei otorga descuentos de hasta 65%

Huawei se encuentra festejando dos años de presencia de su tienda online en México y en el marco de esta celebración, la compañía consentirá a todos con cupones, ofertas, sorteos, descuentos y promociones.

La e-Shop oficial de Huawei, recibe cada mes más de 4 millones de visitas por parte de los consumidores mexicanos.

Los usuarios podrán ahorrar en la compra de productos de todas las categorías: laptops con descuentos de hasta 13 mil pesos y smartphones con descuentos de hasta 6 mil pesos.

También podrán adquirir en precios preferenciales: wearables, smartwatches y accesorios.

Las promociones en la tienda online de Huawei tendrán una vigencia del 27 de septiembre al 6 de octubre.

Algunos de los beneficios son:

Descuentos de hasta 65% y promociones para comprar a 12 meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Cupones de productos selectos hasta por mil pesos.

Solo por suscribirse, el usuario recibirá un cupón de 300 pesos y puede ganarse una MateBook D15 i3.

Todas las categorías tienen descuentos de 200 a 13 mil pesos.

Escrito en: Huawei, usuarios, descuentos, tienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Huawei abre tienda en Monterrey; anuncia promociones en internet