Policiaca

Vehículo se impacta contra expendio de pollo en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Rincón de la Hacienda

Vehículo se impacta contra expendio de pollo en Torreón

Vehículo se impacta contra expendio de pollo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo que presuntamente daba servicio de transporte por medio de una aplicación, se impactó contra la fachada de un expendio de pollo en la colonia Rincón de la Hacienda de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, a la altura de la calle Asia del sector mencionado.

El automóvil siniestrado es de la marca Seat, línea Ibiza, color blanco, de reciente modelo.

Se informó que la unidad se desplazaba de norte a sur por el bulevar Rodríguez Triana y metros antes de la intersección mencionada, su conductor perdió el control del volante, se subió a la banqueta y se impactó contra el establecimiento.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Dos personas que viajaban como pasajeras en el vehículo requirieron atención médica, ya que presentaron diversos golpes en el cuerpo.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la unidad fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales y las lesiones de sus acompañantes.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon vehículo, ciudad, pollo, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo se impacta contra expendio de pollo en Torreón