Policiaca

Conductor muere tras caer su vehículo a un canal de riego en San Pedro

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del sábado en el ejido Patrocinio

Conductor muere tras caer su vehículo a un canal de riego en San Pedro

Conductor muere tras caer su vehículo a un canal de riego en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo que conducía terminó volcado dentro de un canal de riego en la zona rural del municipio de San Pedro, Coahuila.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del sábado en el ejido Patrocinio, al salir de la carretera vecinal con rumbo a la cabecera municipal.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2002, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Antonio Rodríguez Gómez, de 38 años de edad, vecino de la colonia Las Américas.

Se informó que al circular por la zona mencionada, el hombre perdió el control del volante y cayó dentro del canal.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del automóvil, mismo que ya no contaba con signos vitales y en ese momento fue declarado muerto.

También se dieron cita en el lugar los elementos del departamento de Bomberos, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Civil de Coahuila (PCC) y del Ejército Mexicano.

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de abrir un expediente al respecto y de realizar las investigaciones correspondientes sobre los hechos.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon hombre, lugar, vehículo, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor muere tras caer su vehículo a un canal de riego en San Pedro