Laguna

Choque

Choque de autos deja como saldo una mujer lesionada en Gómez Palacio

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del choque y en el lugar aseguraron al probable responsable del percance vial

Choque de autos deja como saldo una mujer lesionada en Gómez Palacio

Choque de autos deja como saldo una mujer lesionada en Gómez Palacio

NORMA IBARRA

Conductor de auto choca contra otra unidad y lo proyecta contra puesto de comida, el accidente se registró la mañana de este domingo en el cruce de la calzada Durango en Calzada Coahuila del fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio.

En el accidente participaron Emilio de 43 años de edad conductor de un vehículo de la marca Honda línea Accord en color verde con placas de circulación del estado de Durango y Luis Eduardo conductor de un auto de la marca Nissan línea versa en color blanco con placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros reportes indican que ambos conductores circulaban sobre la calzada Durango y al llegar a la altura de la calzada Coahuila el conductor del vehículo verde se impactó de frente contra la parte posterior izquierda del auto blanco el cual recibe el impacto se proyectó contra un puesto de comida sin causarle daños.

Fueron vecinos del sector los que reportaron el choque de la guía de emergencia 911 por lo que es el lugar arribaron los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil además de los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron lesionada a la pasajera del auto verde de la que se desconocen sus generales puesto que fue trasladada de inmediato un hospital de la región.

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del choque y en el lugar aseguraron al probable responsable del percance vial quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas. Finalmente los autos dañados fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL CHOQUE puesto, auto, conductor, verde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque de autos deja como saldo una mujer lesionada en Gómez Palacio