Laguna

motociclista

Hombre muere al sufrir accidente en su motocicleta en Gómez Palacio

Fue identificado como Omar Amaro Roma de 37 años de edad con domicilio en el ejido Jiménez

Hombre muere al sufrir accidente en su motocicleta en Gómez Palacio

Hombre muere al sufrir accidente en su motocicleta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre pierde la vida al derrapar en su motocicleta, salió proyectado de la unidad y terminó a un costado de la carretera.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de la noche del sábado sobre la carretera que conduce del ejido Encinas a Eureka ambos del municipio de Gómez Palacio.

El fallecido fue identificado como Omar Amaro Roma de 37 años de edad con domicilio en el ejido Jiménez de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que Omar circulaba a toda velocidad rumbo a su domicilio a bordo de una motocicleta de la marca Kurazay 125 en color amarillo y al llegar a la altura del ejido Eureka perdió el control de la misma para después derrapar varios metros y salir proyectado de la unidad terminando a un costado de la asfáltica.

Fueron habitantes del citado ejido los que se percataron del accidente y de inmediato se comunicaron a la línea de emergencia 911, acudiendo hasta el lugar los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja los cuales localizaron sin vida a Omar apreciándole a simple vista un traumatismo craneoencefálico severo.

El área fue acordonada por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vice fiscalía Región Laguna integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la unidad de Servicios Periciales así como el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal.

Los peritos levantaron las evidencias necesarias y tras confirmar la muerte del motociclista ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para la Práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Finalmente la motocicleta fue asegurada por parte de los peritos viales quienes ordenaron su traslado depósito en las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL Motociclista ejido, unidad, Gómez, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere al sufrir accidente en su motocicleta en Gómez Palacio