Saltillo

Liliana denunció a ex beisbolista de Saraperos por violencia familiar

Aún se encuentra en espera de arrancar el Juicio Oral en contra de Sergio “NN”; quien está acusado por el feminicidio de la menor

Liliana denunció a ex beisbolista de Saraperos por violencia familiar

Liliana denunció a ex beisbolista de Saraperos por violencia familiar

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que arrancara el Juicio Oral en contra de Liliana “NN”, quien está acusada del asesinato de su hija, junto con su expareja el beisbolista de Saraperos, Sergio “NN”, trascendió que la imputada habría puesto una denuncia por violencia familiar contra el exjugador.

La denuncia fue presentada en marzo de este año por los padres de Liliana “NN”, luego de que fuera redactada por la defensa y firmada por la imputada en el penal femenil.

Trascendió que esta denuncia por comparecencia se encuentra entre las pruebas que fueron presentadas en el caso que se lleva contra ambos bajo la causa 1244/2020 por los delitos filicidio y feminicidio.

Además de denunciar la violencia familiar de la que fue víctima, en ésta Liliana cambia la declaración que en un principio había dado durante las audiencias ante el juez de control.

En esta denuncia Liliana aseguró que el día de los hechos escuchó que alguien golpeó a su hija cuando ésta se encontraba en la planta baja de su domicilio y fue al bajar las escaleras que observó a Sergio “NN” nervioso, el cual pide que de inmediato lleven a la menor al hospital.

Lo anterior contradice las primeras declaraciones donde Liliana aseguró en constantes ocasiones, que la menor solo se habría caído de las escaleras.

De acuerdo con la necropsia de ley, la menor falleció por un golpe y fue descartada una agresión sexual.

Fue en esta semana que arrancó el Juicio Oral en su contra en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, del cual se espera se dicte una sentencia la próxima semana.

Por otro lado, aún se encuentra en espera de arrancar el Juicio Oral en contra de Sergio “NN”; quien está acusado por el feminicidio de la menor.

Escrito en: saraperos feminicidio Liliana, denuncia, Sergio, Juicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liliana denunció a ex beisbolista de Saraperos por violencia familiar