Famosos

Jimena Sánchez sorprende con el anuncio de su boda

Se casa en evento privado con el cantante Tis Zombie

EL UNIVERSAL

Tendremos muchos corazones rotos. Jimena Sánchez, conductora de Fox Sports se casó con el cantante Tis Zombie este fin de semana.

Fue apenas en febrero de 2021 cuando la conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez gritó a los cuatro vientos su relación con el cantante Tis Zombie, aunque no aclaró desde cuándo tenían una relación.

Ahora se sabe que este fin de semana, Jimena le dio el "sí" al dueño de su corazón y compartió que ¡se casó!

La noticia sorprendió a muchos de los seguidores de la conductora deportiva, pues desconocían que la conductora estaba tan enamorada como para dar el siguiente paso con su pareja, pues su compromiso se lo tenía bien escondidito.

Fue a través de sus redes sociales que compartió fotografías del enlace, que se realizó este sábado y junto a las palabras "V. Family 2021 (Familia V. 2021)", dio a conocer la noticia.

Varios amigos como Tania Rincón, Valeria Marín, Georgina Holguín, Juan Martín Jáuregui, entre otros, la felicitaron en los comentarios y algunos hasta le reclamaron no haberlos invitado a la ceremonia.

En sus historias de Instagram, Jimena se muestra en una playa de Puerto Escondido, Oaxaca, video que también fue compartido por el cantante en sus redes sociales lugar seleccionado por la pareja para su luna de miel. Los comentarios no se hicieron esperar y en realidad la gran mayoría fueron para felicitar a la pareja.

Escrito en: Jimena Sanchez instagram Jimena, conductora, cantante, compartió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas