Saltillo

Tiempo seco en Coahuila

HABRÁ CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO EN GRAN PARTE DEL NORTE

Tiempo seco en Coahuila

Tiempo seco en Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Pronostica en la mesa del Norte: cielo despejado a medio nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias menores a 25 milímetros en Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes. Temperaturas frías por la mañana y noche y calurosas durante el día.

Viento de dirección variable, en Coahuila se pronostica cielo despejado la mayor parte del día, temperaturas frescas por la mañana y noche, cálidas al medio día.

Entrada de humedad del Océano Pacífico en interacción con un canal de baja presión extendido en el interior de la República, ocasionará potencial de lluvias muy fuertes en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y potencial de granizo en el Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Puebla y Tlaxcala y lluvias de menor intensidad en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Jalisco.

Las temperaturas máximas en Coahuila se registraron en Piedras Negras, con 30.4, las mínimas en La Rosilla, Durango, el Vergel, Chihuahua y Loma Grande, Veracruz con 1.0 grados y en Saltillo fue de 4.6 grados.

Pronóstico por ciudades

Localidad Máx. Mín.

Acuña 28 18

Arteaga 23 13

Monclova 30 20

Parras 23 13

Piedras N. 29 19

Ramos Arizpe 23 13

Saltillo 23 13

San Pedro 27 19

Torreón 27 19

Escrito en: clima reporte TEMPERATURAS Durango,, Coahuila, lluvias, Zacatecas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tiempo seco en Coahuila