Saltillo

Contagios por COVID bajan en Coahuila

Al corte del lunes se contabilizaron 57 nuevos casos y 3 defunciones

Contagios por COVID bajan en Coahuila

Contagios por COVID bajan en Coahuila

LUCÍA PÉREZ

El estado de Coahuila inicio esta semana con una baja en el registro de casos COVID. Al corte del lunes se contabilizaron 57 nuevos casos y 3 defunciones punto esta es una de las cifras más bajas en los últimos dos meses.

Cabe recordar que desde el mes de agosto Coahuila registrada cientos de casos diarios así como decenas de muertos por este virus.

Actualmente Coahuila se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo. Y de los 57 nuevos casos 24 son de Saltillo, 16 de Torreón 4 de San Pedro 3D Monclova 2 de Matamoros y uno de Acuña Cuatro ciénegas, Francisco i Madero, frontera, Ramos Arizpe, Sabinas San Buenaventura y Viesca.

En cuanto a las defunciones una corresponde al municipio de Múzquiz punto un hombre de 62 años. El segundo caso es de Saltillo, una mujer de 65 años. Y el tercer fallecimiento se registró en el municipio de Torreón, una mujer de 74 años de edad.

Al corte de ayer, la secretaría de salud en Coahuila indicó que había 184 personas hospitalizadas por este virus, de ellas Saltillo tiene 80, Torreón 58, Monclova 16, San Juan de Sabinas 11, Acuña 10,10 las negras nueve.

De acuerdo a la secretaría de salud Coahuila tiene 1591 casos activos, y una tercera parte se encuentran en el municipio de Saltillo quién permanece con el mayor número de casos, seguidos de Torreón con 367, Monclova 88, y San Pedro 76. El resto de los municipios tienen menos de 70 casos activos.

Escrito en: coronavirus covid-19 casos, Coahuila, Torreón, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Contagios por COVID bajan en Coahuila