México

AMLO confirma visita a La Laguna para este fin de semana

Presidente de México dará seguimiento al proyecto de Agua Saludable

AMLO confirma visita a La Laguna para este fin de semana

AMLO confirma visita a La Laguna para este fin de semana

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó este martes su habitual conferencia matutina con medios de comunicación. Esta ocasión, el mandatario estuvo de visita en Veracruz, donde previamente se realizó la reunión diaria de seguridad.

Al inicio del acto, se presentó precisamente el reporte en esa materia, señalando el secretario de Marina que la extorsión y el robo a transeúnte van al alza en la entidad, siendo 10 municipios los que registran la mayor incidencia delictiva.

En tanto, los secuestros, feminicidios y homicidios dolosos van a la baja.

REUNIÓN Y GIRA EN LA LAGUNA

Ya en otros temas, el canciller Marcelo Ebrard adelantó que este próximo viernes, el presidente López Obrador sostendrá una reunión de alto nivel con funcionarios de Estados Unidos, tratándose primordialmente el tema de seguridad.

En su oportunidad, el propio mandatario federal confirmó la reunión y una próxima gira para este fin de semana, en la que visitará La Laguna.

"La reunión la tengo en la mañana, como a las 9 de la mañana, terminando la conferencia, tenemos esa reunión... y terminando, vamos a una gira a Michoacán, vamos a estar también en Jalisco y vamos a estar en La Laguna, en Lerdo", dijo López Obrador.

"Es una gira que vamos a llevar a cabo", confirmó.

Cabe recordar que este lunes, la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, había adelantado que el presidente estaría este viernes 8 de octubre en la región y que en la gira se le dará seguimiento al proyecto de Agua Saludable para La Laguna.

Escrito en: amlo lopez obrador gira, vamos, reunión, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO confirma visita a La Laguna para este fin de semana