Saltillo

Aumentan 100% fallas mecánicas en carretera

ANTES DE SALIR DE VIAJE PROCURA REVISAR TU VEHÍCULO

Aumentan 100% fallas mecánicas en carretera

Aumentan 100% fallas mecánicas en carretera

ISABEL AMPUDIA

Boletos, traje de baño, cámara, celular, entre otros, son artículos que jamás faltan en unas vacaciones, sin embargo, aquellos que deciden viajar hacía su destino vía carretera en muchas ocasiones olvidan revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, lo cual además de incrementar el número de servicios, dio a conocer Juan Gerardo Quiroz Villanueva, jefe de Servicios al Turista de Ángeles Verdes.

Y es que según indicó, la gente suele pasar desapercibido las condiciones mecánicas de su vehículo antes de salir a carretera, por lo que las asistencias mecánicas entre un 40 y hasta cien por ciento aumenta en periodo vacacional en carretera.

Destacó que en un periodo normal se presentan entre 18 y 30 servicios diarios, todo depende del día, sin embargo en un periodo vacacional se incrementa en promedio entre cien y 120 servicios a diario.

Manifestó que las fallas más comunes son de sobrecalentamiento, en los distintos dispositivos de seguridad electrónica con los que cuentan los vehículos modernos, así como ponchaduras de neumáticos.

Finalmente señaló que las carreteras de mayor afluencia vehicular y en las cuales Ángeles Verdes presta principalmente sus servcios son en la carretera Monterrey - Saltillo, Saltillo - Torreón, Saltillo - Monclova, así como Saltillo - Concepción del Oro, y Saltillo - Matehuala.

Escrito en: FALLAS MECÁNICAS carretera VIAJES VACACIONES semana santa Saltillo, mecánicas, periodo, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aumentan 100% fallas mecánicas en carretera