Torreón

La FAFF de la UAdeC Unidad Torreón inicia expedición de fichas para semestre enero-junio de 2022

Carreras contribuyen a formación de profesionistas para sectores públicos y privados

La FAFF de la UAdeC Unidad Torreón inicia expedición de fichas para semestre enero-junio de 2022

La FAFF de la UAdeC Unidad Torreón inicia expedición de fichas para semestre enero-junio de 2022

ANGÉLICA SANDOVAL

La Facultad de Administración Fiscal y Financiera (FAFF) de la UAdeC Unidad Torreón abrió el registro para obtener ficha y presentar examen de admisión a las licenciaturas de Administración Fiscal y Administración Financiera en el semestre enero-junio de 2022. El cupo será de 60 estudiantes en un grupo. Mediante estas carreras se contribuye a la formación de profesionistas capaces de cubrir las necesidades requeridas por los sectores públicos y privados así como el propiciar los escenarios necesarios para la creación de incubadoras y desarrollo de nuevos negocios.

En administración fiscal, el profesional se podrá desenvolver en las áreas tributarias de los tres órdenes de gobierno y analizar e interpretar los estados financieros para efecto de toma de decisiones en lo referente a las disposiciones fiscales.

Mientras que en administración financiera podrá hacer lo propio en las áreas de las inversiones y las finanzas públicas y privadas y dominar los mercados de valores e instrumentos de captación de recursos económicos, además de conocer y aplicar la normatividad, circulares y reglamentos inherentes a su entorno laboral y profesional.

Para adquirir la ficha de pago para el examen de admisión se establecieron las fechas del 1 al 27 de octubre y el trámite se podrá realizar en la página de Internet: www.admisiones.uadec.mx

Una vez cumplidos los requisitos, el examen de admisión para licenciatura se deberá presentar en formato virtual el sábado 20 de noviembre y la publicación de resultados es el 12 de diciembre del año en curso.

Las clases serán en el turno matutino 100 por ciento presenciales, en horario de 7 de la mañana a 1:30 de la tarde y para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 8711398228. También pueden consultar la página de facebook: #SomosFAFF o ingresar a http://www.uadec.mx/faff/

El anuncio de la apertura del registro lo hicieron esta mañana Víctor Pedro Rodríguez Vidal, director de la Facultad; Berenice García, directora del área de Finanzas; Juan Carlos Rodríguez Ríos, secretario administrativo y María Cristina Ordaz Mota, secretaria académica. En la actualidad, la FAFF tiene una matrícula de 598 estudiantes de licenciatura.

Escrito en: UAdeC Inscripciones UAdeC FAFF examen, podrá, Administración, admisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La FAFF de la UAdeC Unidad Torreón inicia expedición de fichas para semestre enero-junio de 2022