Virales

Arrestan a maestra de teatro por abusar de uno de sus alumnos en estacionamiento de plaza comercial

La profesora fue denunciada por la hermana de la víctima

ELENA GONZÁLEZ

Una maestra estadounidense fue detenida por las autoridades de Florida, después de que fuera denunciada de abuso infantil al sostener relaciones con uno de sus alumnos de 14 años de edad. 

Según detallan medios estadounidenses, los hechos se dieron luego de que la hermana del menor lo escuchara hablando por teléfono con su profesora, Brittiny Lopez-Murray, de 31 años de edad, maestra de teatro de la escuela secundaria Hiealeah. 

De acuerdo a las declaraciones de la familiar de la víctima, la conversación de su hermano con la profesora le pareció 'extraña', motivo por el que tiempo más tarde revisó el celular de éste encontrándose con fotografías comprometedoras enviadas por Brittiny y contestadas por el adolescente con otras instantáneas de la misma índole. 

1484040.jpeg

Además, entre los mensajes de texto en el celular del joven, se encontró una conversación en la que se insinuaba que él había tenido relaciones con su maestra en el estacionamiento de un centro comercial. 

Cuando el padre del menor tuvo conocimiento sobre la situación, inmediatamente levantó una denuncia contra la profesora lo que ocasionó la detención de ésta durante el lunes.

Escrito en: sucesos Maestra ABUSO INFANTIL alumno maestra, relaciones, profesora, conversación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas