Torreón

Centro de Idiomas de la UAdeC Torreón habilita segunda sede para impartir cursos

La intención es que más estudiantes y comunidad en general aprovechen los cursos

Centro de Idiomas de la UAdeC Torreón habilita segunda sede para impartir cursos

Centro de Idiomas de la UAdeC Torreón habilita segunda sede para impartir cursos

ANGÉLICA SANDOVAL

Habilitan Infoteca de Ciudad Universitaria de la UAdeC en Torreón como segunda sede del Centro de Idiomas (CI) de la máxima casa de estudios. La intención es que más estudiantes y comunidad en general aprovechen los cursos de inglés general y otros idiomas presenciales y virtuales que se ofrecen.

El objetivo terminal del Centro de Idiomas es que el alumno desarrolle las habilidades básicas (recepción oral y escrita, producción oral y escrita e Interacción oral y escrita) para lograr una competencia comunicativa satisfactoria en los diferentes idiomas a enseñar. Se pretende que pueda interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos.

La coordinadora del CI, Brenda Elizabeth Fraire Domínguez, informó esta mañana que las clases se impartirán en el segundo piso de la Infoteca y que arrancarán el próximo 21 de octubre, con previa inscripción de las y los interesados. Los cursos tendrán una duración de dos meses, con un solo pago por nivel sin que tenga costo la inscripción y en esta segunda sede se ofrecerán las lenguas extranjeras de Inglés, Francés e Italiano.

La institución educativa aclaró que quienes estudian en la sede de bulevar Revolución y Comonfort, pueden mantenerse cursando los diferentes niveles ahí mismo. Quienes opten por esta nueva ubicación, habrá inscripciones de nuevo ingreso del 13 de diciembre al 14 enero; y de reingreso podrán matricularse del 5 al 14 de enero próximo.

Fraire Ramírez indicó que el idioma coreano está teniendo bastante demanda, y que en general el japonés, alemán y francés, son requeridos por la gente de La Laguna, incluyendo el interés de trabajadores de empresas extranjeras. Habló de que a nivel estatal, la lengua portuguesa está siendo buscada.

Para mayores informes sobre los cursos, diplomados, idiomas, horarios, costos de inscripción y periodos de clases presenciales e híbridas, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 871-711-1241. También pueden buscar las redes sociales del Centro de Idiomas. En Twitter: @idiomasuadectrc, WhatsApp: 8711566354 y en Facebook: Centro de Idiomas UAdeC Torreón.

Escrito en: centro de idiomas UAdeC Centro, sede, Idiomas, inscripción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Centro de Idiomas de la UAdeC Torreón habilita segunda sede para impartir cursos