Monclova

Autoriza el Subcomité 9 eventos en Región Centro de Coahuila

Fernando Simón indicó que los ayuntamientos deberán estar al pendiente de cada evento, incluso durante su desarrollo

Autoriza el Subcomité 9 eventos en Región Centro de Coahuila

Autoriza el Subcomité 9 eventos en Región Centro de Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un total de nueve solicitudes de eventos masivos fueron aprobados por el Subcomité Técnico de Salud para Monclova y otros municipios de la Región Centro de Coahuila..

Bailes, conciertos, rodeos y aficionados en juegos de futbol y béisbol fueron autorizados, “pero bajo las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias y con la supervisión de los ayuntamientos,” indicó Fernando Simón Gutiérrez Pérez, director de Imagen Institucional de Gobierno del Estado, y representante del gobernador en el Subcomité.

El funcionario sostuvo que los ayuntamientos deberán estar al pendiente de cada evento, incluso durante su desarrollo.

Explicó que uno de estos eventos es un baile del recuerdo con música granada, que se realizará en una discoteca de Monclova.

También se aprobó un rodeo y dos presentaciones de lucha libre, explicó.

A su vez el Club Calor, de futbol de segunda división pidió apertura para asistencia de aficionados a los partidos en las gradas del campo de la Ciudad Deportiva.

En el ejido Elabrir estadio para fútbol en segunda división

El CC de segunda división de la liga de , Huizachal, del municipio de Candela, fue aprobado un rodeó, un baile y una cabalgata como parte de la celebración de la comunidad rural.

El club de béisbol Acereros de Monclova solicitó permiso para juegos con presencia de aficionados en el Estado Monclova, por el inicio de la liga invernal.

En Ciudad Frontera se permitió también un Rodeó, mientras que en Ocampo en la puerta del desierto se aprobó un baile, igual que otro en Cuatro Ciénegas, donde además se realzará un concierto en la plaza de toros, concluyó Gutiérrez Pérez.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila segunda, aficionados, eventos, división

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autoriza el Subcomité 9 eventos en Región Centro de Coahuila