
Hombre muere por sobredosis en Piedras Negras; estaba involucrado en agresión a mujer embarazada
Personal de la delegación Norte I de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del deceso por sobredosis de un hombre de 25 años en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, el cual presuntamente es uno de los dos sujetos implicados en la agresión que sufrió una joven mujer embarazada y que perdió el bebé.
La persona fallecida fue identificada como Luis Fernando “N”, quien contaba con 25 años, el cual ingresó al hospital durante la noche del pasado lunes, luego de que hasta dicho lugar fue trasladado y luego abandonado, en las instalaciones del nosocomio por otras personas, de las cuales no se tuvo conocimiento quiénes eran.
Al lugar acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE en la región norte I, luego de recibir el reporte sobre el deceso de dicha persona, y comenzaron a recabar datos sobre el ingreso del joven Luis Fernando “N” a quien apodaban “El Gordo” y su posterior fallecimiento en el Hospital General del Estado de Coahuila en Piedras Negras.
Cabe mencionar que el ahora fallecido presuntamente había sido señalado como una de las personas que golpearon, quemaron y presuntamente abusaron sexualmente a una joven de 20 años en la colonia Acoros; la cual ingresó la madrugada del lunes al Hospital General y donde se le informó que perdió al bebé, pues ya no presentaba signos vitales.
Autoridades de la delegación norte I de la FGE, refieren que el día en que ocurrieron los hechos que hoy mantienen en el hospital a una joven de 20 años, se tiene conocimiento que había más personas presentes, por lo que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajan en poder identificarlos.
Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, una joven ingresó la madrugada del lunes al Hospital General del Estado en Piedras Negras, debido a que momento antes fue dejada en el exterior de su casa en la colonia Tierra y Esperanza; la cual mostraba signos de haber si torturada, pues presentaba quemaduras, golpes y presuntamente fue abusada sexualmente.
Una vez en el hospital y tras la valoración médica, se le informo que su bebé ya no presentaba signos vitales. Fue la joven de 20 años, la que señaló como sus agresores a dos hombres, uno que identificó como Luis Fernando “N” alias “El Gordo” y a otro al que solo señaló por su apodo: “La Mula”.