Policiaca

Grave, joven de Saltillo luego de intentar terminar con su vida

Se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas

Grave, joven de Saltillo luego de intentar terminar con su vida

Grave, joven de Saltillo luego de intentar terminar con su vida

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven intentó terminar con su vida, estando bajo los efectos de sustancias tóxicas, la mañana de este miércoles en Saltillo. Fue su madre quien de inmediato pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle de Paseo del Rey de la colonia San Patricio minutos antes de las 11:00 horas, cuando Gerardo “N” de 29 años de edad realizó la acción, sin aparente causa, al encontrarse en la cochera del domicilio, alertando a su madre y la señora del aseo, quienes de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo en una primera instancia elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo.

Al arribar paramédicos de Cruz Roja Saltillo al lugar, se encontraron con el joven en un charco de sangre, por lo de inmediato y luego de realizar procedimientos prehospitalarios, el joven fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS.

Su madre fue quien acompañó a su hijo hasta el nosocomio, donde su estado de salud se reporta como grave.

Asimismo Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila joven, madre, ayuda, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grave, joven de Saltillo luego de intentar terminar con su vida