Virales

Fans de Naruto 'lloran' muerte de 'Kurama'

Se despiden del entrañable personaje tras su muerte en 'Boruto'

Fans de Naruto 'lloran' muerte de 'Kurama'

Fans de Naruto 'lloran' muerte de 'Kurama'

EL UNIVERSAL.

Los amantes del anime están de luto y lloran la muerte de "Kurama" uno de los personajes principales de "Naruto", que creció a la par de toda una generación por 22 años y que los acompañó en varios momentos de su vida.

En el más reciente capítulo de "Boruto: Naruto Next Generations", considerada por muchos como la tercera temporada de "Naruto", en donde ahora se cuenta la historia de su hijo, sucedió algo que dejó en shock a miles de seguidores, la muerte de "Kurama".

Fue durante el episodio 218 dentro del "Arco de Kawaki", en donde Naruto y su mejor amigo deciden recurrir al modo Baryon, una técnica muy peligrosa que podría provocar la muerte de ambos, pero a pesar de todo la realizan para salir adelante en su lucha contra "Isshiki Otsutsuki".

La muerte de "Kyubi" o del "Zorro de las nueve colas", como también era conocido, marcó el fin de más de dos décadas de un manga que fue creado por Masashi Kishimoto en 1999 y que ha vendido más de 225 millones de copias en todo el mundo.

Pero la decisión de matar a uno de los personajes principales no ha sido aceptada por el fandom que aseguran que, el escritor trata de destruir su propia obra. Ha sido una muerte que desde que se reveló en el manga a principio del 2021 causó revuelo y destrozó a muchos al ver la muerte en el anime hace unos días.

¿Quién es Kurama?

"Kurama" fue un zorro de nueve colas que se encontraba sellada dentro del personaje principal "Naruto Uzumaki".

El famoso zorro de color naranja fue creado por Sabio de los Seis Caminos, quien también hizo otros ocho "Bijus" (bestias) que tenían diferentes números de colas, que iban del uno al nueve. "Kurama" al tener las nueve fue considerado el más poderoso.

¿Por qué no debió de haber muerto Kurama?

Dio el origen al Universo de "Naruto".

La existencia de "Kurama", de dio la razón de ser a "Naruto Uzumaki", quien al ser sellado en su cuerpo desde que era un bebé vivió una niñez llena de discriminación y soledad por todas las personas de la aldea de "Konoha".

El tener a un zorro que atemorizaba a todos en su cuerpo, le dio la fuerza para salir adelante.

Acompañó la infancia de muchos

Al ser un manga y anime tan longevo debido a que la primera temporada llamada "Naruto" contó con 220 episodios y la segunda llamada "Naruto: Shippuden" con 500 episodios acompaño a muchos desde su infancia, hasta su adultez y junto con "Naruto" quien también creció en ese tiempo, vivieron una historia de vida.

Aunque en un inició "Kurama" era el malo de la historia, a través del tiempo y de las vivencias de "Naruto", el personaje también fue evolucionando y se ganó el corazón de todos los seguidores del anime.

Una historia que ya perdió sentido

Aunque si bien "Naruto" se ha caracterizado por la evolución y el crecimiento de los personajes, así como cualquier persona en la vida real que nace, crece, envejece y muere, hace que esa empatía por los personajes que mueren les afecté mucho más a los seguidores, que han crecido con ellos y así como cualquier ser querido no desean que mueran.

Es por ello que muchos fanáticos, han comentado en las redes sociales que después de la muerte de "Kurama", la historia ya no tiene sentido, inclusive han dejado de ver "Boruto" y prefieren quedarse hasta la segunda temporada y omitir la existencia de su continuación.

Las redes estallan

Tras el fatídico episodio que hizo llorar a quien lo vio, las redes sociales se inundaron de memes y opiniones acerca de la decisión del escritor, que hicieron reír y al mismo tiempo encontrar consuelo con muchos que pasaban por la misma pena.

Escrito en: sucesos Kurama Naruto anime Manga Boruto muchos, #Naruto, quien, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fans de Naruto 'lloran' muerte de 'Kurama'