Famosos

¿'El juego del calamar' tendrá una segunda temporada?

Luego de que la serie se robó la atención del mundo entero

¿'El juego del calamar' tendrá una segunda temporada?

¿'El juego del calamar' tendrá una segunda temporada?

EL UNIVERSAL

"El juego del calamar", serie de la plataforma Netflix, se ha robado la atención del mundo entero y ya se trabaja en su segunda temporada.  

El drama coreano se anunció por primera vez en 2019, lo que significa que la producción de la primera temporada tardó dos años en completarse.

Pero ahora que muchas de las piezas clave están en su lugar, se espera que la segunda temporada llegue a finales en 2022 por la plataforma de Netflix.

El director Hwang Dong-hyuk declaró recientemente a YTN, un medio de comunicación coreano, que la premisa de la serie se le ocurrió en 2008, por lo que ha tenido mucho tiempo para elaborar un plan de juego más largo que la primera temporada.

Sin embargo, Hwang declaró a Variety que "no hay planes bien desarrollados para 'El juego del calamar 2'. Es bastante cansado sólo pensar en ello. Estoy planeando utilizar una sala de guionistas y querría contar con varios directores experimentados para darle más vivencia a la serie que ha cautivado", explicó.

De los 456 concursantes de la primera temporada, la mayoría están ya muertos, aparte de Lee Jung-jae, que podría volver de nuevo en el papel principal de Seong Gi-hun. Otros personajes que murieron, como Park Hae-soo, Oh Yeong-su y Jung Ho-yeon, también podrían regresar en flashbacks, pero la mayor parte del reparto de la segunda temporada estará probablemente formado por novatos.

Escrito en: el juego del calamar netflix segunda temporada juego, segunda, primera, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿'El juego del calamar' tendrá una segunda temporada?