Policiaca

Hombre baleado en la colonia Polvorera de Torreón

Presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Hombre baleado en la colonia Polvorera de Torreón

Hombre baleado en la colonia Polvorera de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Con dos heridas de bala ingresó al hospital de la Cruz Roja, un vecino de la colonia Polvorera, la mañana de este jueves.

Autoridades policiales informaron que se recibió una llamada en el sistema 911 de Emergencias sobre disparos de arma de fuego y un hombre herido en una de las calles de la mencionada colonia, ubicada al surponiente de la ciudad.

Al lugar se trasladaron en pocos minutos elementos de las distintas corporaciones policiales para las investigaciones del caso.

Los agentes pudieron conocer que dos sujetos con cubrebocas y a bordo de una motocicleta, se acercaron a su víctima cuando éste se encontraba en un puesto de gorditas y uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones para luego escapar, dejando al hombre tirado en el piso y malherido.

Familiares del lesionado, identificado como José Ulises, de 56 años de edad, lo trasladaron en un vehículo particular hacia el hospital de Cruz Roja, donde recibió los primeros auxilios, siendo luego llevado al Hospital General, para su atención médica.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron a las instalaciones de la Benemérita Institución, con la finalidad de entrevistarse con el lesionado para iniciar las investigaciones y lograr la identidad de los maleantes.

Trascendió que José Ulises presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en el brazo derecho y otra más en el lado izquierdo del pecho.

Escrito en: Inseguridad en la laguna baleado Torreón balacera Torreón arma, heridas, policiales, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre baleado en la colonia Polvorera de Torreón