21 de enero de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Realizaran jornada de vasectomía sin bisturí en Piedras Negras; han programado a 10 pacientes

A la fecha se estima que suman 50 los hombres, de diferentes edades, quienes han aprovechado las jornadas de vasectomía

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
jueves 07 de octubre 2021, actualizada 1:39 pm

Compartir

Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, llevarán a cabo una jornada más de Vasectomías sin Bisturí, para lo cual se tienen programados a 10 hombres que han decidido colaborar con su pareja en la planificación de su familia.

El doctor Iván Padilla Castillo, titular del departamento de Salud Sexual y Reproductiva en la Jurisdicción Sanitaria 01, señaló que en lo que va del presente año se han venido realizado estás jornadas durante todo el año.

"Hemos trabajado durante todo el año en este rubro, hemos tenido muy buena aceptación por parte de la población; estamos trabajando con varones, sin importar si tienen alguna derechohabiencia, se le hace la invitación, se programan y hemos tenido muy buena aceptación por parte de ellos", indico Padilla Castilllo.

A la fecha se estima que suman 50 los hombres, de diferentes edades, quienes han aprovechado las jornadas de Vasectomía sin Bisturí, pues durante todo el año se han estado realizando dicha campaña de planificación familiar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810