Saltillo

En Saltillo conductores 'quitan' derecho de paso y se impactan

Percances dejan como saldo cuantiosos daños materiales

En Saltillo conductores 'quitan' derecho de paso y se impactan

En Saltillo conductores 'quitan' derecho de paso y se impactan

EL SIGLO DE TORREÓN

En Saltillo conductores 'quitan' derecho de paso y se impactan

En diferentes hechos, tres percances se registraron este jueves, donde uno de los conductores al quitar el derecho de paso ocasionó un percance el cual dejaron como saldo cuantiosos daños materiales, sin personas lesionadas.

Fue el Periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Valdés Sánchez, donde el conductor de una pipa gas quitó el derecho de paso a un auto compacto, al cual impactó y proyectó contra las ballenas de concreto.

Ramón “N” viajaba junto con tres de sus compañeros de trabajo, a bordo de un Topaz, y fue al arribar al tramo conocido como La Lechera circulando sobre el Periférico LEA, cuando la pipa al intentar cambiar de carril, impacto al vehículo del lado del conductor.

Por lo ocurrido, las ballenas obstaculizaron la circulación del carril de alta velocidad, por lo que elementos de tránsito acudieron para abanderar el lugar.

En otro hecho, este en la calle de Jacarandas en la colonia Zaragoza, donde la conductora de un Neon circulaba de norte a sur sobre dicha arteria, y fue en su cruce con la calle María Herrera, donde al ignorar el señalamiento de “Alto”, le quito el derecho de paso a un Aveo, lo que ocasionó el percance.

Tras el impacto, el Neon se proyectó contra un Altima el cual se encontraba estacionado, mientras que el Aveo se impactó contra un árbol, donde los vehículos involucrados sufrieron daños de consideración.

La conductora responsable admitió su culpa, y la cual manifestó no haber visto el señalamiento de “Alto”, y fue tras el impacto cuando se percató de su error.

Asimismo, una joven que circulaba sobre la calle de Presidente Cárdenas a bordo de su auto Aveo y la cual circulaba hacia el oriente sobre dicho bulevar, al arribar en su cruce con la calle de General Cepeda, no se percató del semáforo en rojo y continuó con su marcha.

Tras quitarle el derecho de paso a un Versa, fue impactada del lado del conductor, por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal, a fin de abanderar el lugar y evitar un nuevo percance.

En los tres casos se celebró un convenio, donde los conductores responsables asumían su culpa y se comprometían a pagar por los daños a través de sus aseguradoras, asimismo no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesario un traslado al nosocomio.

Escrito en: choques accidentes viales derecho, paso, cual, conductores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Saltillo conductores 'quitan' derecho de paso y se impactan