19 de agosto de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Elementos del GROM detienen a sujeto por posesión de narcóticos en ejido Congregación Hidalgo

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 08 de octubre 2021, actualizada 2:18 pm

Compartir

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Matamoros (GROM), realizaron la detención de un sujeto por posesión de narcóticos.

El aseguramiento se registró a las 22:30 horas de este jueves, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y al circular por la calle Benito Juárez, casi esquina con avenida Juan de la Cruz Borrego, del ejido Congregación Hidalgo, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba orinando en la vía pública.

Cuando los oficiales descendieron, el sujeto se disculpó por hacer sus necesidades fisiológicas, pero adoptó una actitud sospechosa, además de que continuamente metía sus manos en la bolsa de la pantalonera que vestía.

Los uniformados procedieron a realizarle una revisión de rutina y se le encontró, en la bolsa del lado derecho de la pantalonera, 45 sobres, mismos que en su interior contenían una sustancia granulada, la cual reúne las características de la droga conocida como cristal.

El sujeto se identificó como Eduardo de 47 años, originario de Matamoros.

Fue trasladado a las celdas municipales para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810