17 de octubre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado en Torreón

El fallecido, de 52 años, cayó al suelo por un accidente con un taxi; luego otro vehículo lo arrolló

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 10 de octubre 2021, actualizada 7:47 am

Compartir

Un ciclista perdió la vida tras ser impactado por dos vehículos cuyos conductores se retiraron del lugar.

Fue a las 15:47 horas de este sábado que se recibió el reporte al Servicio Estatal de Emergencias, donde se indicaba que en el bulevar Independencia entre las calles Blanco y Falcón se había registrado un accidente, pues una persona del sexo masculino había sido arrollada.

Los primeros respondientes fueron elementos de Cruz Roja, quienes al revisar al hombre no pudieron hacer nada por él, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.

De acuerdo a testimonios de trabajadores de los negocios que se encuentran en el lugar, el ciclista iba por el primer carril y en un momendo dado un taxi se detuvo y una persona abrió la puerta, momento en el que pasaba el ahora occiso y se impactó y salió proyectado, lo que provocó que cayera hasta quedar en el segundo carril y en ese momento se aproximaba un segundo automóvil, el cual no alcanzó a esquivarlo y le pasó las llantas sobre de la cabeza, causándole la muerte instantáneamente.

Los testigos manifestaron que el accidente pasó tan rápido que no alcanzaron a percatarse de las características de los vehículos involucrados, debido a que se retiraron a toda velocidad.

Al lugar llegaron en varias unidades elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de Tránsito y Vialidad, de la Policía Civil Coahuila, así como peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, quienes recabaron los testimonios de las personas.

Los policías procedieron a acordonar el área con cinta amarilla, en tanto que los agentes viales dirigían el tráfico y arribaban los elementos de la Fiscalía del Estado para encargarse de tomar conocimiento del fallecimiento.

Al lugar llegaron también familiares del hombre, quienes lo identificaron como Jesús Parga Arredondo, de 52 años, con domicilio en la calle Corregidora de la Colonia Centro.

Más tarde llegó el personal de una empresa funeraria, el cual trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior entrega a los familiares.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA