Monclova

Se llena el Ecoparque con 'Monclova de Roll'

La dirección de deportes del Ayuntamiento convocó a este evento e invitó a otras áreas a participar

Se llena el Ecoparque con 'Monclova de Roll'

Se llena el Ecoparque con 'Monclova de Roll'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ecoparque Monclova se llenó este domingo con la convocatoria del Ayuntamiento que puso en función el programa Monclova de Roll.

El parque ecológico con lago y zoológico se vio invadido por cientos de familias que llegaron a participar en las diferentes actividades.

Antonio Zerrweck Alvarez, su Director, indicó que se esperaba la visita de tres monclovenses al lugar, que presentó lleno y una gran actividad de niños y adultos.

Explicó que para los niños se realizó un rally en el que hubo premios para los ganadores. Hubo demostración de tiro con arco y se les prestó a los niños y jóvenes el equipo para que también participaran.

La dirección de deportes del Ayuntamiento convocó a este evento e invitó a otras áreas a participar; desarrollaron programas y juegos para niños.

El Heroico Cuerpo de Bomberos instaló bases, y los miembros del Pentatlón participaron y desarrollaron sus propias actividades.

Los botes del lago artificial fueron prestados, sin costo, para quienes querían pasear por el cuerpo de agua.

Hubo venta de artesanías y souvenirs y muchas familias recorrieron los hábitats y admiraron los leones, tigres, osos, llamas, avestruces, cocodrilos y todos los animales que ahí se tienen.

Zerrweck Alvarez explicó que este es el primero de los ochos domingos de rol que realizará el Ayuntamiento durante octubre y noviembre del presente año, y dijo que la respuesta de los monclovenses fue muy positiva.

Indicó que para los próximos domingos esperan una mayor participación de la ciudadanía, con diferentes actividades organizadas por varios departamentos del Ayuntamiento.

Escrito en: Ecoparque Monclova Monclova de Roll niños, Ayuntamiento, lago, monclovenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se llena el Ecoparque con 'Monclova de Roll'