Meta

Abogados laguneros jugarán el Mundial 2022

Equipo de futbol comenzó su preparación y se enfila a regresar a los eventos deportivos

Abogados laguneros jugarán el Mundial 2022

Abogados laguneros jugarán el Mundial 2022

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De cara a representar a la Comarca Lagunera en diversos torneos internacionales, el equipo de futbol de Abogados Mundialistas comenzó su preparación y se enfila a regresar a los eventos deportivos de la abogacía a nivel mundial.

La escuadra lagunera comandada por el notario Rogelio Wong Amaro ha comenzado su etapa de preparación al disputar diversas ligas en la Comarca Lagunera, su más reciente inicio de torneo fue en una copa organizada por la empresa Slife y que se disputa en Territorio Santos Modelo, donde los Abogados Mundialistas compiten ante estupendos equipos locales. Luego de que el año anterior se suspendieron las competencias internacionales debido a la pandemia global, para este 2021 han vuelto a abrirse las fronteras y los laguneros ya tienen en la mira asistir al próximo Campeonato Mundial de Abogados, a celebrarse en Marrakech, capital de Marruecos.

El popular “Mundiavocat” o Mundial de Abogados, celebrará su edición 2022 del 7 al 15 de mayo en Marrakech, donde hace 40 años se disputó el primer torneo de este tipo y ahora el comité organizador ha decidido regresar a donde todo comenzó, para celebrar la edición número 20 de este certamen. El Mundiavocat anterior reunió, en 2018, a 140 equipos de 37 países de Europa, América, Asia y África. El campeonato, que tiene lugar cada 2 años, en los años pares, se juega a lo largo de 9 días, de sábado a domingo. Se realizan 6 torneos: Classic, Master, Legend, Super Legend, Five Women y Five Men y cada equipo juega entre 5 y 7 partidos, de entre 40 y 70 minutos, según la categoría y la progresión dentro del torneo.

Escrito en: Abogados Mundialistas Campeonato Mundial de Abogados Mundial, Abogados, laguneros, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abogados laguneros jugarán el Mundial 2022