Saltillo

Joven salva la vida al sufrir aparatoso choque en San Pedro

Circulaba a exceso de velocidad

Joven salva la vida al sufrir aparatoso choque en San Pedro

Joven salva la vida al sufrir aparatoso choque en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven se salvó de morir al protagonizar un aparatoso accidente, debido a que circulaba a exceso de velocidad.

El percance se registró alrededor de las 05:00 horas de este domingo, en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de un balneario, que se encuentra a la entrada de la ciudad de San Pedro.

El conductor fue identificado como Braian, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia La Quinta, del mencionado municipio, quien tripulaba un automóvil de la Renault, modelo 2020, con placas del estado de Coahuila.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, de la localidad el automovilista se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado perdió el control y se impactó en un arbotante, que se encuentra en el camellón central que divide ambos carriles de circulación.

Tras la fuerte colisión, la unidad quedó prácticamente destrozada, del lado del copiloto y el conductor desorientado, por las lesiones que sufrió.

De inmediato se movilizaron personal de Cruz Roja y Bomberos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital del Seguro Social de la ciudad. De acuerdo al parte médico el conductor resultó policontundido y con probable esguince en el hombro, por que los médicos decidieron dejarlo en observación.

Personal de Transito y Vialidad, así como Seguridad Pública se encargaron de tomar conocimiento y se ordenó que el vehículo fuera depositado en el corralón.

Escrito en: choques accidentes viales conductor, exceso, aparatoso, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven salva la vida al sufrir aparatoso choque en San Pedro