Monclova

Vacunarán contra COVID a 3,900 rezagados en Monclova

La semana pasada se levantó el padrón de personas pendientes de la dosis de refuerzo

Vacunarán contra COVID a 3,900 rezagados en Monclova

Vacunarán contra COVID a 3,900 rezagados en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El miércoles y el jueves de esta semana tres mil 900 ciudadanos que solo se habían aplicado la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Monclova recibirán su segunda inyección, anunció la Brigada Correcaminos, encargada del Plan Nacional de Vacunación.

Claudia Garza del Toro, titular del programa en la Región Centro, informó que la semana pasada se levantó el padrón de personas pendientes de la dosis de refuerzo del municipio de Monclova.

El registro reveló que casi cuatro mil personas de la capital del acero por alguna razón no acudieron a la convocatoria para la segunda inyección del biológico.

No fueron precisadas las causas por las que no se vacunaron en segunda vuelta, pero fueron convocados para que acudan este miércoles y jueves a concluir con el esquema.

Garza del Toro dijo no tener a la mano la información de qué laboratorios procederán las vacunas, ni cuántas dosis corresponderán por cada marca.

Precisó que solo serán vacunados los ciudadanos de Monclova que se registraron el fin de semana en el padrón, y que están pendientes de la segunda dosis.

No serán inyectados quienes acudan por la primera vacuna, ni quienes no presenten su constancia de la inmunización previa, su credencial del INE y la cédula de su CURP.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila segunda, dosis, semana, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vacunarán contra COVID a 3,900 rezagados en Monclova