Laguna

Por terminar descuentos a morosos del Simas

Por terminar descuentos a morosos del Simas

Por terminar descuentos a morosos del Simas

MARY VÁZQUEZ

El próximo martes concluye el plazo para que las personas que tienen adeudos con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) se pongan al corriente, con un descuento del 75 por ciento en su cuenta.

Fernando Jiménez Garza, gerente del organismo, explicó que de acuerdo a la determinación del Consejo Ciudadano del Sistema, el 31 de marzo es el último día que podrán aprovechar los usuarios para hacer efectiva esta promoción.

Recordó que esta promoción se aplicó las últimas semanas del año pasado y, debido a que hubo una buena respuesta por parte de los usuarios, el Consejo Directivo acordó conceder otro plazo con esa promoción, esta vez del 16 de febrero hasta el 31 de marzo.

El funcionario indicó que con esta promoción se logró un incremento en los ingresos propios de Simas, puesto que el año pasado, apenas el 32 por ciento del padrón estaba al corriente de sus pagos y al cierre del año, ese porcentaje se incrementó al 40 por ciento, sin embargo, al extender el plazo, el 50 por ciento de los usuarios se han puesto al corriente.

"Lo que se busca es obtener el respaldo de los sampetrinos en la solución de los problemas de agua y drenaje que se tienen, aunque definitivamente se requiere una respuesta todavía mayor para que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento pueda ser autosuficiente", señaló.

Escrito en: Simas SP descuentos MOROSOS usuarios, plazo, Consejo, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por terminar descuentos a morosos del Simas