Saltillo

Diversos operativos dejan 118 detenidos en Monclova

Olivas Jurado indicó que las movilizaciones policiacas permitieron reducir los índices de robos, aunque reconoció que siguen registrándose estos

Diversos operativos dejan 118 detenidos en Monclova

Diversos operativos dejan 118 detenidos en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En 31 operativos policiacos diversos, realizados entre el 4 y el 10 de octubre, la autoridades detuvieron a 118 personas, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado.

El mando policiaco explicó que esos operativos fueron de vigilancia y presencia, de Base de Operaciones Mixtas y de alcoholemia o anti alcohol.

Explicó que los operativos conjuntos fueron realizados con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Preventiva de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De los más de 100 detenidos, dos fueron arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol, el resto fueron encarcelados por diferentes faltas administrativas.

Olivas Jurado indicó que las movilizaciones policiacas permitieron reducir los índices de robos, aunque reconoció que siguen registrándose estos.

Informó que se registró un latrocinio en una tienda de conveniencia, donde un individuo amenazó al personal de la tienda y se llevó los 300 pesos de la caja registradora y una botella de tequila.

El maleante fue grabado por las cámaras de seguridad del sistema de circuito cerrado del comercio, por lo que se espera su pronta identificación y captura, señaló el funcionario.

Escrito en: detenidos en Monclova OPERATIVOS DE SEGURIDAD operativos, Seguridad, Pública, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diversos operativos dejan 118 detenidos en Monclova