Saltillo

Mujer encuentra muerto a su esposo en Sierra de Zapalinamé

Adrián Francisco Vázquez se encontraba desaparecido desde principios de mes

Mujer encuentra muerto a su esposo en Sierra de Zapalinamé

Mujer encuentra muerto a su esposo en Sierra de Zapalinamé

EL SIGLO DE TORREÓN

Sin vida, se encontró a Adrián Francisco Vázquez Lucio este lunes, luego de que se iniciara un intensa búsqueda por la Sierra de Zapalinamé, el cual se encontraba desaparecido desde principios de mes.

Fue este lunes cuando la esposa localizó al hoy occiso de 45 años de edad, el cual se encontraba sobre un árbol, en la zona conocida como Loma Blanca, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Diversas corporaciones municipales y estatales acudieron a la zona, la cual tiene un difícil acceso. Paramédicos de Cruz Roja Saltillo acudieron al lugar y los cuales confirmaron el fallecimiento del hombre, desde hace dos o tres días.

Cabe recordar que desde el 03 de octubre, la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de desaparición, ya que desde el día anterior se desconocía su paradero.

Trascendió que la última vez que se le vio con vida, él y su esposa discutieron por cuestiones económicas, pues la actual no era la mejor, situación que mantenía en depresión a Adrián Francisco, por lo que de antemano su esposa temía que atentara contra su vida.

Luego de su desaparición, cámaras urbanas y de comercios aledaños lo ubicaron en las faldas de la Sierra de Zapalinamé, por lo que de inmediato de inmediato se implementó la búsqueda, a la altura de la colonia Fundadores.

No obstante, fue el pasado domingo cuando se suspendió su búsqueda, la cual los propios familiares le dieron continuidad, y fue la mañana de este lunes cuando la esposa del hoy occiso hizo el macabro hallazgo.

Al lugar, el cual cabe destacar es de difícil acceso, arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le habrá de practicar la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: Desaparecidos desapariciones Adrián Francisco Vázquez Lucio Adrián Francisco Vázquez cual, esposa, inmediato, Sierra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer encuentra muerto a su esposo en Sierra de Zapalinamé