Saltillo

Capturan a homicida a año y medio del crimen

Capturan a homicida a año y medio del crimen

Capturan a homicida a año y medio del crimen

El Siglo COAHUILA

Un hombre que asesinó a otro individuo en Saltillo en 2013 fue detenido por elementos de la Policía Investigadora destacamentados en la Región Sureste.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se trata de Jesús Javier Rocha, quien fue acusado por el delito de homicidio doloso.

En las primeras horas del 13 de julio de 2013, se recibió una llamada telefónica por parte del radio operador de la Policía Investigadora del Estado, en la cual se indicaba que en la calle lateral del bulevar Antonio Cárdenas y Zafiro de la colonia Miravalle, se encontraba un sujeto sin vida.

Al arribar al lugar, los elementos de PGJE en coordinación con Peritos y el Agente del Ministerio Público, iniciaron la averiguación por homicidio doloso.

Derivado de las investigaciones realizadas, el occiso fue identificado como Gilberto Sánchez de 41 años, quien tenía su domicilio en la calle de Antonio Cárdenas de la colonia Lucio Blanco.

Asimismo, de las investigaciones se desprende la probable responsabilidad de Rocha Muñoz, quien fue detenido este día e internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para Varones, quedando a disposición del Juzgado Tercero.

Escrito en: homicida detenido homicidios Coahuila quien, colonia, Investigadora, investigaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a homicida a año y medio del crimen