Famosos

Justin Bieber y otros famosos que venden marihuana

El cantante se convirtió en socio comercial de la empresa Palms

Justin Bieber y otros famosos que venden marihuana

Justin Bieber y otros famosos que venden marihuana

EL UNIVERSAL

Hace unos días, se dio a conocer que Justin Bieber se iniciaría como empresario en el negocio de la marihuana. Trascendió que se asoció con la empresa Palms para comercializar productos de cannabis.

La línea llevará por nombre "Peaches", el mismo de su más reciente sencillo musical, y se distribuirá a través de internet para su venta en California, Nevada, Massachusetts y Florida, estados donde se ha aprobado el consumo de la marihuana en forma recreativa.

Pero Justin no es el único famoso que ha invertido en este negocio. Antes que él, han habido otras celebridades que se han mostrado a favor del consumo del cannabis.

Mike Tyson, en 2018, fundó su empresa Tyson Ranch, en California, donde tiene grandes extensiones de tierra en las que ha plantado marihuana, que después comercializa.

De acuerdo con el medio Cheat Sheet, desde entonces el pugilista ha llegado a facturar al mes más de 500 mil dólares, lo que le ha permitido amasar una fortuna.

Nicole Kidman ha sido otra celebridad que decidió invertir sus ahorros en el negocio del cannabis. En diciembre del año pasado, se anunció que se unía a Sera Labs, una dependencia de CURE Pharmaceutical Holding, para crear la línea Seratopical, que distribuye productos de belleza elaborados con CBD.

1486294.jpeg

Gwyneth Paltrow también anunció que invertiría parte de sus ahorros en una compañía fabricante de bebidas con infusión de cannabis.

1486293.jpeg

Paltrow se unió a la empresa Cann, que se ha dedicado a comercializar bebidas con pequeñas dosis de THC y CBD.

Gwyneth aprovechó para calificar al cannabis como "el ingrediente héroe del futuro", por sus propiedades curativas y, sobre todo, como bebida energetizante.

Escrito en: Venta de marihuana Justin Bieber Justin, empresa, ahorros, anunció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Justin Bieber y otros famosos que venden marihuana