17 de octubre de 2021 notifications search
menu
Meta

Ofrecerán lucha a beneficio de los gastos médicos de 'El Profeta' en la Arena Olímpico Laguna

Resalta el combate estelar que se escenificará en la modalidad de relevos japoneses

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 1:05 pm

Compartir

Uniendo fuerzas, llaves, candados y voluntades, los gladiadores de la Comarca Lagunera ofrecerán una función de lucha libre profesional el próximo domingo 17 de octubre en la Arena Olímpico Laguna, todo con el objetivo de ayudar a un compañero que recién sufrió una lesión que requiere una intervención quirúrgica, por lo que el objetivo de la velada es recaudar fondos para los gastos médicos de El Profeta.

Será una atípica función que comenzará a partir de las 19:00 horas y estará conformada por ocho luchas estrella, a solamente una caída, cada una de ellas. Resalta el combate estelar, que se escenificará en la modalidad de relevos japoneses, con Dulce Paola, Espacial, Sexy Francis, Óptimo e Imperio Negro, en contra de los rudazos Psycho, Radamantis, Último Jefe, Oso Negro y Cavernario Galindo Junior, cinco contra cinco en una contienda que será digna del recuerdo.

El turno semifinal será fraternal, con la lerdense Dinastía Camorra enfrentado a los Terrores Negros I, II y III, mientras que la sexta lucha será con Évola, Payaso Infernal y Míster Clown ante Dragón Skill, Saw y Súper Metal. Además, Zombie, Tackle Junior y Fuego Junior, unirán fuerzas para enfrentar a Sky Dragón, Sirio y Cosmos, en tanto que Casper, Aspíd Junior y Guerrera, se enfrentarán a Vándalo, Vegano y Alyssa, todos gladiadores de reconocida calidad y que están dispuestos a ofrecerle un gran espectáculo a los aficionados.

Además, Gran Thomas y Turbo lucharán contra Akor Junior y Forastero Junior en relevos sencillos; se realizarán otras dos luchas, además de una exhibición por parte de la Escuela de Lucha Libre del Moro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA