Policiaca

Motociclista es arrollado por camioneta en Gómez Palacio

Vecinos del sector fueron los que se comunicaron a la línea de emergencia

Motociclista es arrollado por camioneta en Gómez Palacio

Motociclista es arrollado por camioneta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista termina en el hospital luego de ser impactado por una camioneta en calles de Gómez Palacio.

El accidente sucedió en el cruce del bulevar San Alberto y calle Canal, del Fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio.

En el percance vial participaron el conductor de una camioneta de la marca Jeep en color dorado con placas de circulación del estado de Durango y el conductor de una motocicleta en color rojo con negro con placas de circulación de Durango.

Los primeros reportes indican que fue el conductor de la motocicleta quien le cortó el paso a la camioneta terminando esta última por impactar lo de frente, por lo que el motociclista salió proyectado de la frágil unidad y terminó sobre el pavimento herido.

Vecinos del sector fueron los que se comunicaron a la línea de emergencia 911 para solicitar auxilio, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad y protección ciudadana de Gómez Palacio además de los agentes de tránsito y vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron la atención médica al lesionado y posteriormente a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportándose a su ingreso un estado de salud estable, puesto que únicamente le apreciaron una fractura en una de sus extremidades.

En el lugar del percance vial los agentes de tránsito aseguraron ambas unidades involucradas en el choque las cuales fueron trasladadas y depositadas en el corralón municipal donde permanecerán resguardadas hasta que se deslinden las responsabilidades.

Escrito en: choques accidentes viales motociclistas camioneta, Gómez, conductor, Motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista es arrollado por camioneta en Gómez Palacio