29 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Conductor resulta ileso tras impactar su auto contra tráiler en carretera Saltillo-Zacatecas

Los hechos se registraron la noche del miércoles en el kilómetro 327

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
jueves 14 de octubre 2021, actualizada 2:00 pm

Compartir

Sorprendentemente, un conductor resultó ileso luego de que su vehículo terminara impactado contra la parte trasera de un tráiler, el cual se encontraba estacionado y sin ningún tipo de luz o señalamiento preventivo.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en el kilómetro 327 de la carretera Saltillo – Zacatecas, a la altura del ejido Agua Nueva, cuando Marlon “N”, quien conducía sobre el carril derecho su vehículo Nissan March, no vio que metros adelante se encontraba un tráiler estacionado.

Y es que el conductor del tráiler no colocó un cono para desviar la circulación, ni mucho menos tenía las intermitentes encendidas, mientras lo reparaban, por lo que muy tarde el conductor del auto compacto se dio cuenta de su presencia.

Solo un fuerte estruendo se escuchó, segundos después el frente del March se encontraba debajo de la parte trasera del tráiler, donde a pesar de lo aparatoso del accidente, Marlon salió por su propio pie del vehículo.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo Estación Derramadero, quienes valoraron al conductor del compacto, quien resultó ileso del accidente, y a pesar de la sugerencia de trasladarlo a un nosocomio para descartar cualquier lesión, decidió quedarse en el lugar.

Por su parte, Agentes de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento del percance; posteriormente el vehículo y camión fueron retirados del lugar, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA