Monclova

Con 'dulces' engaña AMLO al pueblo: José Ángel Hernández

El aumento constante en el precio de los combustibles estrangula al servicio de transporte

Con 'dulces' engaña AMLO al pueblo: José Ángel Hernández

Con 'dulces' engaña AMLO al pueblo: José Ángel Hernández

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El líder de los taxistas y trabajadores del volante de la Región Centro de Coahuila, Javier Hernández del Ángel, afirmó que el presidente de la República engaña al pueblo mexicano con becas y pensiones al mismo tiempo que sobre el precio de los energéticos, en lugar de bajarlos, como lo prometió desde su campaña.

El dirigente sindical agremiado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de la Federación Coahuila, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador utiliza los recursos públicos para engañar al pueblo.

Dijo que cada dos meses en Gobierno Federal reparte “dulces” refiriéndose con esto a las pensiones para adultos mayores, becas y programas para estudiantes, madres solteras y “Ninis”.

“¿A quien le molesta que le den un dulce? A nadie. Y con eso mantiene a la gente engañada, contenta y endiosada; no se dan cuenta de que no está cumpliendo” dijo.

Explicó que el gas butano para uso doméstico continúa en aumento, y existe la preocupación de que para diciembre se incremente en un 20 por ciento más su valor al público.

El precio de la electricidad cada vez es más caro, dijo y agregó que la gasolina sigue en una espiral ascendente que afecta gravemente a los trabajadores del volante.

Recordó que el presidente de la República durante su campaña como candidato a la máxima magistratura del país prometió bajar impuestos, reducir el costo de la gasolina y disminuir el cobro por la electricidad.

Sostuvo que nada ha cumplido, y señaló que es cuestión de ver las listas de precios mensuales de los energéticos, para observar el aumento constante en sus precios.

El servicio de transporte público y colectivo requieren combustibles a precios accesibles, pero los incrementos que se presentan mes con mes y los precios de las refacciones que se incrementan por los fletes, estrangulan la escasa ganancia que tienen los prestadores de estos servicios.

Escrito en: amlo José Ángel Hernández precio de los combustibles precios, energéticos,, presidente, prometió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con 'dulces' engaña AMLO al pueblo: José Ángel Hernández