Torreón

Nuevamente se aleja la lluvia de La Laguna

Baja a 30 por ciento esta probabilidad en Torreón para mañana sábado

Nuevamente se aleja la lluvia de La Laguna

Nuevamente se aleja la lluvia de La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Se aleja la posibilidad de precipitación para mañana sábado en la mancha urbana de La Laguna. Baja a 30 por ciento esta probabilidad en Torreón.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que habría lluvias de ligeras a moderadas en los alrededores de la región, pero son poco probables para Torreón.

Señaló que el sistema frontal se ubica aún al norte del país, pero afectaría hoy a la región, por lo que se esperan sus efectos sobre las temperaturas mínimas, de 16 a 17 grados centígrados por la mañana y de 29 a 30 grados por la tarde.

También se espera tolvanera para hoy por la tarde, mientras arriba el frente frío.

De acuerdo al reporte meteorológico, una línea de aire cálido y seco, al norte de Coahuila, mantiene cielo principalmente despejado con temperaturas cálidas sobre el norte de Coahuila y Nuevo León.

El sistema frontal número 4 se localiza al norte de Chihuahua, ocasionando temperaturas frescas con cielo principalmente despejado y bancos de neblina sobre el noroeste del país.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente cálido por la mañana y por la tarde, cielo despejado a medio nublado y viento de ligero a moderado.

Para hoy, se prevé una temperatura máxima de 29 a 32 grados centígrados.

Escrito en: lluvias en la laguna Clima La Laguna lluvias Torreón lluvias La Laguna norte, cielo, grados, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nuevamente se aleja la lluvia de La Laguna