Policiaca

Tráiler vuelca en periférico de Torreón

Conductor resultó ileso

Tráiler vuelca en periférico de Torreón

Tráiler vuelca en periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de este sábado un tráiler volcó en el periférico Raúl López Sánchez. El conductor resultó ileso, ya que la unidad quedó recostada, sobre su costado derecho.

El percance se registró alrededor de las 22:30 horas en la citada vía rápida, metros antes de tomar la curva para incorporarse a la carretera Torreón- Matamoros.

De acuerdo a las autoridades, por la velocidad que llevaba, al tomar la curva el conductor del camión perdió el control, para quedar la pesada unidad, recostada sobre una "isleta" que se encuentra el el lugar, derribó una palma, además de causar daños a los elementos que se colocaron como parte del embellecimiento del espacio.

Se trata de un camión Kenworth modelo 2014 el cual era conducido por Daniel de 27 años, originario de Gómez Palacio.

Tras el reporte acudieron personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, y se informó que cuando dichas corporaciones de rescate arribaron al lugar, el chofer ya se encontraba al exterior del tráiler, sin lesiones.

Elementos de Tránsito y Vialidad guiaron la circulación en tanto que peritos de los Tribunales de Justicia Municipal hicieron el informe correspondiente.

Escrito en: volcaduras accidentes viales tomar, periférico, conductor, lugar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler vuelca en periférico de Torreón